la Web 2.0 se integra y beneficia los sistemas educativos de formación virtual a distancia, facilitando ambientes colaborativos de aprendizaje y nuevas formas de interacción educativa. Por tanto, la metodología es cualitativa y basada en la revisión bibliográfica y documental, enfocada en el análisis conceptual y la argumentación sobre el tema, más que en la recolección de datos de campo o la aplicación de encuestas o experimentos la metodología utilizada es principalmente de tipo documental y teórica. No se trata de una investigación empírica ni experimental, sino que las autoras analizan y reflexionan sobre el papel de la Web 2.0 en el e-learning a partir de la revisión y consulta de:
Textos doctrinarios escritos: Se revisan libros, artículos académicos y otras fuentes teóricas relevantes sobre educación virtual, e-learning, y herramientas tecnológicas.
Fuentes documentales en la red: Se exploran recursos y documentos disponibles en Internet para analizar las herramientas tecnológicas aplicadas en los entornos virtuales de aprendizaje, plataformas educativas y campus virtuales.
martes, 1 de julio de 2025
Metodología📝 Web 2.0 Herramienta del e-learning.
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Introducción 👉Web 2.0 Herramienta de colaboración.
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